Inmofer S.A. fue fundada en el año 2008, es una compañía Inmobiliaria Constructora nueva con mucha innovación y con el compromiso profesional especializado en el trato personalizado al cliente, que nos recuerda el núcleo de nuestra filosofía, de nuestros negocios hoy en día. La experiencia y conocimiento nos ha permitido ayudar y hacer realidad los sueños de nuestros clientes. Nuestro webside es una reflección a nuestra creencia que el trato personalizado al cliente es fundamental para proveer una excelente experiencia en el mundo inmobiliario y constructor.

Si tú eres un primer comprador de casa, terreno, o deseas construir la casa de tus sueños, visitarnos es el primer paso para que tu sueño se haga realidad, de obtener una propiedad en Ecuador. Inmofer.net es el lugar indicado para empezar con el proceso. Nosotros te lo hacemos todo fácil las 24 horas del día 7 días de la semana y solo con un clic puedes ingresar y conocer propiedades y proyectos de construcción para la venta y contactarte con los mas brillantes agentes de Real State. Su conocimiento y experiencia te guiaran antes y durante todo el proceso de compra y venta del inmueble de tus sueños.

A nombre de todos y de Inmofer S. A. quisiera agradecerles a ustedes por escogernos y permitirnos ayudarles en todas las necesidades del procesó de compra, venta y construcción de tus sueños. Si tú tienes alguna sugerencia, o como puedes ayudarnos a crear una mejor experiencia para nuestros clientes o si quieres compartir una historia del mundo inmobiliario, por favor contactarse con nosotros. Esperamos verte pronto en nuestro webside o en nuestra oficina.

Ing. Juan C. Fernández

Inmofer S. A.

Gerente

 

NUESTRA MISIÓN.

Tenemos como principal misión satisfacer desde los más modestos, hasta los mas exigentes gustos de nuestros clientes. En base a un sistema único de trabajo, de máxima calidad y estratégicamente diseñado para lograr un excelente servicio.

 

 

NUESTRA VISIÓN.

Ofrecer un servicio de Intermediación personalizada al más alto nivel de calidad, a disposición del público en general , que unido a los conocimientos , capacidades y experiencias profesionales de nuestro personal , nos permitimos el reconocimiento de la innovación , confiabilidad y seguridad de nuestros servicios .

 

 

NUESTRA META.

Es llenar la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente, con un producto de alta calidad y bajo costo, la cual nos crea a llevar una expectativa en el público de nuestro trabajo.