OPORTUNIDAD ¡HOSTAL CON DEPARTAMENTO EN EL TINGO!

Precio Base: $185,000.00
Precio de venta $185,000.00

CARACTERÍSTICAS

Cantón: Quito

Parroquia: Alangasí

Sector: El Tingo

Dormitorios: 10

Baños: 10

Locales Comerciales: 3

Departamento: 1

Parqueaderos: No

Área de Construcción: 433m2 aproximadamente

Área de Terreno: 180m2  aproximadamente

Descripción de la Propiedad:

Se encuentra ubicado en la parroquia de Alangasí, en el sector de El Tingo, un acogedor lugar para disfrutar de un ambiente tranquilo, lleno de naturaleza y riquezas naturales. Cuenta con 10 habitaciones con baño completo, una oficina administrativa, 3 locales comerciales con baño y un departamento de 3 habitaciones, sala, comedor, cocina y 2 baños completos.

La propiedad posee un área total de terreno de 180m2 y 433m2 de construcción aproximadamente. Es importante resaltar, que cuenta con un gran potencial para explotar, ya que se encuentra ubicada en una vía principal de un sector comercial y en una población turística con gran crecimiento.  

Con respecto a este último punto. El Tingo se ha consolidado como un atractivo turístico que muchos desean visitar tanto en fines de semana, en feriados o vacaciones; debido a sus hermosos paisajes y recursos naturales, entre ellos el volcán inactivo El Ilaló y su balneario de aguas termales, que por su contenido mineral son utilizadas con fines gastronómicos o terapéuticos. Además, cuenta con una plaza gastronómica donde se degustan diferentes platos típicos del país.

Es una excelente propiedad para invertir y consolidar el turismo de la región. ¡APROVECHE ESTA OPORTUNIDAD!

Informes: 2330932 / 0984280718 

¡VENGA, CONOZCA Y HAGA SU MEJOR INVERSIÓN CON NOSOTROS! INMOFER CUMPLE SUS SUEÑOS.