!! HERMOSA FINCA EN GUARAPAL, ARENILLAS..!!

Precio Base: $360,000.00
Precio de venta $360,000.00

CARACTERÍSTICAS:

Provincia:El Oro

Cantón:Arenillas

Estacionamientos: Si

Servicios: Todos

Condición: Saneado

Pozo profundo: Si

Área del Terreno: 12 Hectáreas

Informes: 0984280718

Informes: (02) 2330-932

Descripción de la propiedad:

¡….Cómoda finca en la provincia de el Oro, cantón Arenillas ubicada a 49.8 kilómetros de Machala.

Arenillas es un pueblo muy conservador. Conserva intacta sus tradiciones familiares, las costumbres y prácticas sociales. Al no verse afectada por migraciones masivas le ha resultado más fácil sostenerlas, así como el patrimonio urbano y arquitectónico, que es su actual fortaleza. Un pasado reciente de bonanza y, a la vez, de incertidumbres fronterizas, configuraron su hospitalidad y su cultura. Puede considerarse a Arenillas como una de las principales ciudades y cantones de la provincia del Oro.

La finca posee 12 hectáreas de extensión, específicamente 120.000 metros cuadrados de posesión incluidas en la misma escritura, la mayoría del terreno es plano, tiene pozos de agua naturales dentro de la propiedad. La misma propiedad es atravesada por un río de invierno, contamos con toda la documentación referente a la finca además cuenta con estudio de suelo, agua y de perforación de pozos incluidos.

El terreno es ideal para cultivar cacao, palma, maracuyá, cultivos de ciclo corto, etc.

Sus actividades económicas son agricultura, ganadería que contribuyen al cantón, las que dan sustento al comercio. Otros rubros importantes son la producción de camarones, para lo cual tiene dedicadas grandes extensiones de tierra de plantaciones de cítricos y mangos para exportación; grades cultivos de arroz.

…. Venga,….., conozca y adquiera esta propiedad, cómoda, apacible, forme parte del pequeño grupo de personas que tienen el privilegio de residir en este cálido cantón de Arenillas, le esperamos.

!!!LE ESPERAMOS!! PERMÍTANOS COLABORAR CON USTED.INMOFER CONSTRUYE SUS SUEÑOS!!!.