!!EDIFICIO COMERCIAL EN URDESA, DE TRES PLANTAS..!!

Precio Base: $1,600,000.00
Precio de venta $1,600,000.00

CARACTERÍSTICAS:

Provincia:Guayas

Cantón:Guayaquil

Sector: Urdesa

Dormitorio para guardianía: Si

Baños: 2

Años de antiguedad: 2

Estacionamientos: 5

Servicios: Todos

Condición: Saneado

Área del Terreno: 485 m2

Área de Construcción: 710 m2

Informes: 0984280718

Informes: (02) 2330-932

Descripción de la propiedad:

¡….Edificio comercial de 3 plantas, con acabados de lujo en Urdesa, ubicado en la provincia del Guayas.

Urdesa es considerado como un barrio del norte de la ciudad, y aunque en un principio así lo era, en la actualidad viene a ser el centro geográfico debido al desmesurado crecimiento horizontal de la ciudad en los últimos años; el que es considerado centro de la ciudad vendría a estar ubicada al Este al tener la ciudad límite con el Río Guayas, pero mantiene su denominación por aspectos históricos.

Por lo que se recomienda caminar con cuidado en calles como Circunvalación Sur y todos los santos (Corredor comercial autorizado por el municipio).

El edificio tiene 485 metros cuadrados de terreno y 710 metros cuadrados de construcción, además de contar con acabados de lujo, ascensor, vidrios templados en toda la fachada, dormitorio para el guardia, baños para hombres y mujeres.

En Urdesa se hallan varios locales de entretenimiento como discotecas y lounges como Privé, Recoleta, Chappus, y varios de los locales del C.C. Aventura Plaza. Supermercados, sucursales bancarias, oficinas, sedes consulares, peluquerías, SPA, lavanderías, locutorios, llanteras, tiendas de ropa, gimnasios, inmobiliarias y una gran variedad de comercios que hacen de Urdesa uno de los barrios más completos, diversos y desarrollados de la ciudad de Guayaquil.

!!!LE ESPERAMOS!! PERMÍTANOS COLABORAR CON USTED.INMOFER CONSTRUYE SUS SUEÑOS!!!.