!!HERMOSO DEPARTAMENTO EN PUNTA CENTINELA, CAMERÓN, SALINAS..!!

Precio Base: $330,000.00
Precio de venta $330,000.00

CARACTERÍSTICAS:

Provincia: Santa Elena

Dormitorios: 3

Sala: Si

Comedor: Si

Cocina: Si

Baños: 2 1/2

Cuarto de máquinas: Si

Parqueaderos: Si

Informes: 0984280718

Informes: (02) 2330-932

Área de Construcción: 120m2

Descripción de la propiedad:

!!El departamento se encuentra en la provincia de Santa Elena, en el Hotel Royal Decamerón Punta Centinela en el edificio La Torre 2000.

Punta centinela es una de las zonas más exclusivas de la costa ecuatoriana, sobre el perfil costanero ecuatoriano, a 20 minutos del Aeropuerto Ulpiano Páez de la Base Aérea de Salinas, a 2 horas aproximadamente del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo de Guayaquil y a una hora con 30 minutos vía terrestre desde Guayaquil por una excelente autopista.

El departamento se encuentra en el piso 13 del edificio La Torre 2000, que ha sido diseñado pensando en usted, con accesos diferenciados tanto para el área comercial, es uno de los pocos departamentos en el complejo que cuenta con balcón. Tiene acceso al Punta Centinela Yatch Club manejado por Decamerón.

El departamento cuenta con un garaje, balcón, sus pisos son de travertinos y está instalado en todo el departamento, sus baños remodelados, la cocina se encuentra totalmente equipada con equipos TEKA, mesones de granito, anaqueles full gloss. El departamento se lo vende amoblado con aires acondicionados en todas las áreas, televisores leds, mobiliario de lujo.

!!...VENGA, CONOZCA Y TOME UNA DECISION ACERTADA Y SEGURA PARA USTED Y SU DIGNA FAMILIA, ADQUIERA ESTE COMODO Y HERMOSO DEPARTAMENTO, LE ESPERAMOS....!!!